“Y saldré como el oro”
Las pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Tu fe Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro.» (1 Pedro 1:7a NTV)
La Biblia dice repetidamente que Dios ha prometido suplir de tus necesidades: «Dios quien nos cuida suplirá todo lo que necesitemos conforme a las riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.» (Filipenses 4:19 NVI).
Así que, ¿cómo crecer en fe en medio de la prueba? La fe es como un músculo, se desarrolla al ser utilizado. Cuanto más utilices tu fe, más se fortalece . Y mientras más se fortalece estás en el terreno correcto para ver la mano de Dios operando en cada circunstancia.
Cualquiera que sea el terreno de la prueba en el trabajo, la escuela, tu matrimonio, familia, economía, Dios quiere darnos la victoria. Cobijados bajo sus promesas estamos seguros mientras nuestra fe actúa y Dios se mueve en medio de las circunstancias. Toma para ti la promesa que mas toque tu necesidad y esperemos en El. Las pruebas para el cristiano no son pozos sin túneles: hay una entrada y una salida. Hay luz y esperanza al final del túnel, la salida es mediante la fe.
1. “Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche; y le será dada “Santiago 1: 5.
2. “Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.” Salmo 28: 7.
3. “Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, Y tome aliento vuestro corazón.” Salmo 31:24
4. “E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.” Salmo 50:15
5. “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.” 2 Crónicas 16: 9
6. “Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos; pues hay recompensa para vuestra obra.” 2 Crónicas 15: 7
7. “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” I Corintios 15:58
8. “Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová.
No quitará el bien a los que andan en integridad.” Salmo 84:11
9. “¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas?” Salmo 106: 2
10. “Pero nosotros por fe andamos, no por vista” 2 Corintios 5: 7
Confía en Dios no te apartes de su camino, no dejes de orar y no dejes de leer su palabra La Biblia está llena de promesas de Dios. Oremos y agarrados de sus promesas declaremos la victoria del Señor sobre cada circunstancia. Cerremos nuestros labios a la incredulidad, la duda, el lamento y avancemos en esperanza contra esperanza. La Venida del Señor está cerca.
Fanny González de Blanco
17 de Agosto 2024
Derechos de Autor.
LA PAZ DE DIOS
La oración cambia mi cerebro. Lo que hacemos con nuestro cerebro, nuestros pensamientos impacta nuestras circunstancias y nuestro destino.
LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES
No hay porque temer a los ataques del enemigo porque mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo. El Señor me dice hoy: “JEHOVA ESTA CONTIGO!!!” ¡¡¡NO HAY POR QUE TEMER!!!
DIOS ES SOBERANO EN LA TIERRA
Interpretar la vida a la manera de Dios, hablar según la palabra, tener buen entendimiento, es un cambio de sistema de pensamiento que se lleva a cabo momento a momento.

«Hoy las montañas no las veo tan altas, las curvas en el camino no las veo tan peligrosas, los silencios de Dios no los veo como silencios.»
— Fanny González de Blanco, Autor- Escritor