La primera columna que levantamos en la construcción de nuestro templo espiritual después de colocar el fundamento ÚNICO que es CRISTO. Es la seguridad de Su PRESENCIA en nuestras vidas. Le invitamos y Él viene a habitar dentro de nosotros.
Según Apocalipsis 3:20. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
LA PRESENCIA DE CRISTO está en nosotros; en la casa, en el carro, nos levantamos con con su presencia, nos vamos a la cama con su presencia. Somos portadores de su presencia. Cada momento es una oportunidad que quien se encuentra con nosotros pueda tener un encuentro con la presencia de Cristo y su amor; con su mensaje de salvación.
Vasos de barro llenos de la presencia de Dios. Portadores de la presencia de Dios y por lo tanto portadores de luz. Candeleros encendidos. Por el poder del Espíritu entra la luz en las tinieblas. Jesús espera que creemos oportunidades para manifestar su presencia que sana, que libera, que abre puertas de cárceles.
Desatando el poder de Dios. Donde cada uno va, Jesús va con nosotros, tenemos la responsabilidad de testificar y comunicar buenas noticias de salvación. Hoy dejemos que su presencia se manifieste proclamando buenas noticias a quienes nos rodean. Tenemos nuestra movilización de mujeres. Invito a todas incluyendo a las damas del Movimiento de parejas a este encuentro. Que sea una nueva oportunidad para invitar a esa amiga que Dios coloca en el corazón y traerla a un encuentro con Él.
Fanny González de Blanco
14 de Agosto 2024
Derechos de Autor.
LA PAZ DE DIOS
La oración cambia mi cerebro. Lo que hacemos con nuestro cerebro, nuestros pensamientos impacta nuestras circunstancias y nuestro destino.
LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES
No hay porque temer a los ataques del enemigo porque mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo. El Señor me dice hoy: “JEHOVA ESTA CONTIGO!!!” ¡¡¡NO HAY POR QUE TEMER!!!
DIOS ES SOBERANO EN LA TIERRA
Interpretar la vida a la manera de Dios, hablar según la palabra, tener buen entendimiento, es un cambio de sistema de pensamiento que se lleva a cabo momento a momento.

«Vi el amor de Dios entretejido en cada experiencia de mi vida, formando nuestros corazones para ser parte de su reino por la eternidad.»
— Fanny González de Blanco, Autor-Escritor