Romanos 4:18-21
El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años , o la esterilidad de la matriz de Sara. 20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, 21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido.
Creer en esperanza contra esperanza, conservar la fe a pesar de que las circunstancias y que interiormente todo nos diga que es imposible. Las circunstancias, lo que Abraham veía físicamente era contrario a la promesa de Dios que vendría a ser padre de generaciones a través de él. Su cuerpo físico y el de Sara de casi 100 años le decían que era imposible.
La Contra esperanza es fe al más alto nivel. Es la fe que no se debilita, que no duda y que se fortalece dando gloria a Dios, plenamente Convencidos que nuestro Dios es poderoso para cumplir sus promesas.
Fanny González de Blanco
16 de Agosto 2024
Derechos de Autor.
LA PAZ DE DIOS
La oración cambia mi cerebro. Lo que hacemos con nuestro cerebro, nuestros pensamientos impacta nuestras circunstancias y nuestro destino.
LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES
No hay porque temer a los ataques del enemigo porque mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo. El Señor me dice hoy: “JEHOVA ESTA CONTIGO!!!” ¡¡¡NO HAY POR QUE TEMER!!!
DIOS ES SOBERANO EN LA TIERRA
Interpretar la vida a la manera de Dios, hablar según la palabra, tener buen entendimiento, es un cambio de sistema de pensamiento que se lleva a cabo momento a momento.

«Realmente, la belleza de la creación habla a grandes voces de la persona del creador. Es innegable que se deja conocer a través de las cosas hechas por Él. No tiene el hombre excusa para negar su existencia o desconocerlo.»
— Fanny González de Blanco, Autor-Escritor