Sembrando sobre el terreno de el arrepentimiento, la oración y el ayuno. Este mensaje es un llamado a la oración, al ayuno, al arrepentimiento..Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová. !!Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso. ¿No fue arrebatado el alimento de delante de nuestros ojos, la alegría y el placer de la casa de nuestro Dios?
La ley de la siembra y la cosecha es una tremenda realidad para traernos bendición o disciplina. Dios da a cada uno según sus obras y tarde o temprano vemos el dolor de una mala siembra. O el gozo de la buena semilla. Avanzar pensando que no pasa nada al no ver el resultado de nuestra tibieza, falta de fruto, oración y palabra es una insensatez. Tarde o temprano las semillas que sembramos hoy darán su cosecha y pensaremos : de donde me vino este mal? Cerrar puertas al enemigo es sabio, echar fuera al ladrón que sigilosamente entra y hace estragos en nuestras vidas, casas y familia es la decisión más prudente. La fidelidad, la permanencia en oración y ayuno nos hace estar alertas y entendidos sobre lo que Dios está haciendo y nos permite sembrar buenas semillas.
La idea de expandir el reino a través de hombres fue de Dios. Así como Samuel califico por su fidelidad y vio la gloria de Dios muchos hombres no han calificado por falta de fidelidad en su obediencia a Dios. No importa cuanta gracia y talento tengas, no importan tus habilidades, la cualidad del hombre de Dios más importante cuando quiere ser un administrador del reino es la fidelidad, la permanencia en colocar a Dios en el primer lugar.
El hombre fiel se expone a ser supervisado; se expone a rendir cuentas, quiere decir que el que te llamo de vez en cuando va a INSPECCIONAR lo que te ha delegado. El te va a dar tiempo para que te desarrolles, cometas errores y los corrijas pero finalmente va a someter tu corazón a una prueba definitiva; Él va a mirar si la fidelidad se ha convertido en un estilo de ..no os engañéis Dios no puede ser burlado todo lo que el hombre siembra eso también segara…. si siembra en la carne de la carne cosechará corrupción; si siembra en el Espíritu del Espíritu cosechará vida eterna y bendición. Galatas 6:7 -8
Fanny González de Blanco
03 de Julio 2024
Derechos de Autor.