Lo que has sembrado tarde o temprano lo cosecharas en fruto amargo o fruto dulce y abundante para la gloria de Dios . Cada uno debe mirar cómo está sembrando y que clase de semilla está esparciendo. Dios coloca demanda en cada vida de los discípulos.
Mes: julio 2024
SIEMBRA Y COSECHA
La ley de la siembra y la cosecha es una tremenda realidad para traernos bendición o disciplina. Dios da a cada uno según sus obras y tarde o temprano vemos el dolor de una mala siembra. O el gozo de la buena semilla.
AVIVA EL FUEGO DEL DON DE DIOS QUE ESTÁ EN TI
Vivir sabiendo que hoy podría ser el primer día del resto de nuestra vida en el cielo, cambia de manera radical nuestras decisiones diarias. Jesús hizo muchas aseveraciones sobre el tema, pagará a cada uno: galardonará, recompensará, tendrá tesoro en el cielo.
ANUNCIANDO BUENAS NOTICIAS
A cada uno Dios da el método y la estrategia para su victoria particular. En el cara a cara con Él. Dios quiere que la Gran Comisión empiece en tu hogar, misericordiosos y valientes, cuando alguien afuera de la familia viene a pedir oración o ayuda con alguna situación difícil, no dudamos en aconsejar y soportar.