Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Un lamento está asociado con un dolor profundo. El dolor de haber rechazado el amor cuando nos fue ofrecido generosamente y no fue valorado. La salvación es gratis pero no por eso deja de ser tan costosa. El vendrá nuevamente por su iglesia, todo ojo lo verá y se llenarán de lamento las vidas de aquellos qué lo rechazaron. Rechazar a Cristo es una gran pérdida y un día no habrá oportunidades de aceptarlo. Se cerrará la puerta de la gracia. El Aumento de la maldad, el aumento de odio, la violencia y todos sentimos que el mundo de una manera galopante se acerca al juicio de Dios.
No podemos dejar que la avalancha de maldad que estamos viendo nos cause ceguera o nos lleve a desistir de abrir el corazón al mensaje de Cristo y el Espíritu de Dios que se mueve en él; transformado nuestras vidas. Jesús es camino, verdad y vida. El tiene la preeminencia, sobre todo. El es el centro de todo, en el está la vida. Sin Jesús no hay salvación, ni equilibrio, no hay salud, ni orientación, sin Él, sin su luz hay tropiezo perdición y lamento.
Aún hay tiempo aún podemos responder con fe y esperanza. Si lees este mensaje y Dios habla a tu corazón hay un regalo de salvación y vida eterna disponible desde el corazón de Dios para ti . Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Cuando el venga no serás parte de quienes le rechazaron y traspasaron, tendrás gozo y alegría y el dolor y el gemido de fallarle al amor ya no serán parte de tu vida.
Señor Jesucristo en este día abrimos nuestros corazones para recibirte y que entres y llenes cada espacio de nuestras vidas. Venimos con arrepentimiento, por nuestros pecados y te pedimos por tu Espíritu que nos permitas cada día obedecer y hacer tu voluntad. Gracias Señor por amarme y darme hoy la oportunidad de vivir una vida alineada con tu amor y propósito para mi.
Fanny González de Blanco
15 de Mayo 2024
Derechos de Autor.